-Edith! Hey…despierta…! Edith…asómate a la ventana! Hay un gato rosa. Si! es rosa, pero esta triste y golpeado..! quizá con tu voz puedas atraerlo…te escuchó, ahí viene…Eso es gatito, entra.
- Edith! Nuevamente sobre el tejado! Mira, allí! Esta vez es un hombre, llora desconsolado… cree que ha muerto! No se da cuenta que solo le sangra el corazón…Apúrate, que el pobre hombre se está borrando. Usa tu voz Edith! Cántale Milord! Esa misma…mmm…no escucha al parecer…que hacemos? Prueba con La Foulé…esa siempre conmueve…eso es! Más fuerte! Mira la hemorragia cede, esta dejando de sangrar! Hey buen hombre! por aquí, si aquí! entre por esta ventana, denos su mano, llore sin pena, desahóguese, eso es, pase. En el tocador hay banditas para que se cubra la herida. Sí, ya se, las de ese tipo tardan en sanar, pero los primeros auxilios fueron oportunos, la vida sigue, si, Ud. no ha muerto, solo le han roto el corazón. Ella? Que quien es? No la conoce? jejeje, bueno, confórmese con saber que es una buena amiga con un don especial para curar los dolores y las heridas del corazón.
-Finalmente se fue, creo que conocerte le hizo bien. Pobre hombre! Eso siempre pasa con los poetas, cualquier cosa les conmueve hasta la medula, se toman muy a pecho los desaires y los desamores los destrozan, afortunadamente siempre salen de esas situaciones cosas maravillosas, aunque también me gusta lo que producen cuando aman. Duerme Edith…Descansa. Sueña… mañana nos espera otro día…yo estoy contigo y tu conmigo. Lo se, como a ti, también a mi las lagrimas se me han secado y el corazón se me hizo casi una pasa…pero descansa que yo también estoy cansada y tengo sueño. Quizá mañana encontremos por esa misma ventana una sonrisa que nos devuelva la ilusión…un viejo adagio dice que a quienes obran bien, les va bien. Confiemos en la sabiduría popular.

1 comentario:
simplemte,me encantooo
jeje,bueno ese es mi blogger lo puedes visitar,criticar,lo q sea,un abrazoooo
Publicar un comentario